Acerca de nosotros
En nuestro equipo encontrarás una diversidad cosmopolita, desde jóvenes hasta personas mayores, hombres y mujeres provenientes de diversos sectores y países. Sin embargo, todos compartimos una misma pasión: nos ha cautivado la visión de Atomy.
¡Únete a nosotros y sé parte de esta inspiradora comunidad!
Todo esto me llevó a decidirme a formar parte de esta empresa, no solo como consumidora de sus increíbles productos, sino también como emprendedora para construir un negocio con ellos.
Estoy emocionada por la oportunidad de compartir esta experiencia contigo y de crecer juntos en esta emocionante aventura con Atomy.
Mi historia
Para aquellos que aún no me conocen, me presento: soy Clara Calavia. A lo largo de mi vida, he explorado y probado diversas marcas de cosméticos y he participado en varios negocios de venta directa. Sin embargo, nunca antes había encontrado algo tan excepcional como esta empresa, y por eso estoy emocionada de compartir mi nuevo gran descubrimiento contigo: Atomy.
La filosofía de este producto es simple pero poderosa: ofrecer una calidad absoluta a un precio inigualable. Además, Atomy es una empresa de marketing relacional, es decir mediante la recomendación de sus productos podemos hacer nuestro negocio. Se encuentra en más de 20 países. Está experimentando un crecimiento exponencial gracias a su enfoque centrado en el consumidor y su compromiso con los principios de calidad absoluta y precio absoluto, con el objetivo de lograr la satisfacción progresiva del cliente.
Atomy también destaca por su enfoque en tres objetivos clave: mantenerse fiel a sus principios, valorar el crecimiento conjunto y fomentar una cultura corporativa basada en el compartir.
Atomy - una compañía que "Aprecia el Espíritu"
Las personas deben ser consideradas como lo más valiosas. Atomy se adhiere a sus principios de Calidad Absoluta a Precio Absoluto con el objetivo de gestionar el "éxito del consumidor". Nosotros basamos nuestra fundación en el hecho de que los seres humanos son el centro de la creación de Dios, y como tal las personas no son medios para un fin. El bienestar de todos los seres humanos es la meta final de Atomy, por lo tanto, nosotros continuaremos siendo una compañía que ama a todas las personas, concentrando nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros miembros a alcanzar el éxito. Como resultado, Atomy será una compañía que crecerá y madurará junto a nuestra sociedad.
PresidenteHan-Gill Park